Te invitamos a leer este artículo

Verificar SOAT


Contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es muy importante para manejar en el territorio colombiano, pues de esta forma podrás recibir asistencia en caso de necesitarlo, por tener algún accidente cuando te encuentras al volante. Es por ello que poseer el SOAT es una exigencia vital de la legislación colombiana para cualquier conductor. Cabe destacar que, por esta razón, es necesario que se encuentre vigente, pues es la única forma de poder recibir atención inmediata, efectiva y sin preocupaciones. Al momento de adquirirla, debes verificar SOAT para que sea activado y, posteriormente, cumplir con los pagos requeridos para que no pierda la vigencia. Esta consulta la puedes realizar directamente en nuestra página oficial de Luegopago, donde podrás verificarlo con el número de placa, documento de identidad o número de convenio. Asimismo, puedes adquirir tu SOAT con nosotros, ingresando en el sitio web, y pagando tu seguro de forma cómoda en diferentes cuotas.


Otros artículos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo verificar si mi SOAT se ha activado?

Si acabas de adquirir tu SOAT con nosotros, debes esperar un tiempo aproximado de 24 horas para que sea activado. En caso de que aún no aparezca, puedes ponerte en contacto con nuestro sistema de servicio al cliente, para que sea activado.

¿Cuál es el precio del SOAT en 2022?

Te invitamos a que ingreses a nuestro portal para que puedas consultar el precio SOAT de tu vehículo y así renueves o canceles tu SOAT en línea.

¿Puedo llevar mi verificación SOAT en el teléfono?

Sí, puedes llevar tu verificación SOAT en tu teléfono o en cualquier dispositivo que permita el almacenamiento digital. La idea es que lo lleves siempre contigo para cualquier eventualidad donde te lo pidan.