Tarifas SOAT

El gobierno colombiano año tras año realiza un aumento en las tarifas SOAT. El principal motivo por el cual lo hace es para velar por la seguridad y el resguardo de las personas en las calles. La normativa establece que es imprescindible portar el seguro obligatorio vigente. Tanto para las personas que adquieren un vehículo en territorio colombiano, como quienes se desempeñan como conductores. Las consecuencias de no portar este seguro obligatorio son enormes, ya que no solo acarrea una multa, sino que, retienen el vehículo y lo trasladan al patio de Transito. En este lugar, el conductor deberá pagar por el parqueo, resguardo y el traslado de su vehículo. Por si esto fuera poco, en casos donde el conductor tenga un accidente de transito y no porte su SOAT, este va a correr con los gastos médicos inmediatos o funerarios de todas las personas involucradas. Si quieres pagar las tarifas SOAT por medio del sistema Sistecredito, en Luego pago disponemos de este y otros métodos de pago.

Compra tu SOAT a Cuotas
SOAT Luegopago

Preguntas Frecuentes

¿De qué dependen las tarifas del SOAT?

Las tarifas del SOAT van a depender del tipo de vehículo, cilindraje y antigüedad. En Luegopago vas a poder tener mayor información con respecto a la tarifa que corresponde a tu medio de transporte.

¿Cuáles son las tarifas del SOAT?

Las tarifas del SOAT van a depender del tipo de vehiculo automotor que se quiera asegurar. En nuestro portal vas a poder obtener mejor información con respecto a la tarifa que corresponde a tu transporte.

¿Al cotizar el SOAT obtengo algún descuento?

Podrás acceder al descuento del 10% en tu SOAT siempre y cuando cumplas con los requisitos dictaminados por la normativa colombiana.