SOAT Para Motos

Si eres dueño de moto, te gusta desplazarte en ella a todas partes para evitar trancones y para tener más independencia, o simplemente, te toca usarla por obligación porque es tu vehículo de trabajo, es muy importante que adquieras el SOAT para Motos, no solo para cumplir con la ley, sino también, para que tengas y cuentes con un seguro que te proteja en caso de algún accidente vial, e igualmente, para que resguarde a los acompañantes o terceros que salgan lesionados por el accidente, o sencillamente, para que cubra todos los requerimientos necesarios en caso de algún fallecido. Está demostrado que andar en moto es más peligroso que cualquier otro vehículo automotor, no solo por la poca protección que tienes en ella, sino también, porque muchos conductores no respetan totalmente a los motorizados, o porque algunos conductores de moto a veces no respetan las señales de tránsito. Entonces, independientemente, de cuál pudiese ser el escenario que se presente, lo más importante es tener tu SOAT al día por cualquier novedad. En Luegopago te damos la oportunidad de comprar el SOAT para motos a crédito.

Compra tu SOAT a Cuotas
SOAT Luegopago

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el SOAT para motos?

El precio puede variar según la necesidad que tengas. Contáctanos vía online y te asesoramos para que logres hacer tu compra.

¿El SOAT para Motos cubre daños materiales?

Solamente cubre daños personales, es decir, el riesgo de fallecimiento o lesiones de todas las personas que se encuentren dentro y fuera del vehículo en caso de un accidente de tránsito.

¿Qué debo hacer para comprar el SOAT para motos a crédito?

Contáctanos por esta misma vía y te asesoramos para que puedas aprovechar nuestro sistema de comprar a crédito.