SOAT Electrónico

El SOAT electrónico es la mejor herramienta para llevar contigo el comprobante SOAT. Se trata del documento que acredita que posees este seguro obligatorio, pero de manera digital. En teoría, la empresa con la que lo tramites debería ofrecerte también el comprobante de manera digital, como es el caso de Luegopago. De esta manera, no solo podrás recibir el comprobante digital o electrónico de tu póliza SOAT, sino que también podrás pagarlo en cómodas cuotas, especialmente si el monto del mismo es muy elevado. Esto puede deberse a las características que posee tu vehículo y que se encuentran contempladas en la normativa colombiana. Para obtener tu seguro, lo único que debes hacer es ingresar al sitio en línea de Luegopago, en donde tenemos una sección dedicada al seguro SOAT, para que tramites y pagues fácilmente tus cuotas, en el monto establecido para tu vehículo. Aprovecha y cotiza tu SOAT económicamente en nuestro portal para que puedas conducir de manera legal y correcta.

Compra tu SOAT a Cuotas
SOAT Luegopago

Preguntas Frecuentes

¿En Luegopago puedo tramitar mi SOAT electrónico?

Sí, en Luegopago te brindamos la mayor comodidad al tramitar con nosotros el seguro obligatorio SOAT. Aprovecha y cotiza al mejor precio para que circules legalmente en Colombia.

¿Cuáles son los beneficios del SOAT electrónico?

Gracias al SOAT electrónico, no tendrás que preocuparte por no tenerlo a la mano cuando te lo pida alguna autoridad. Al tenerlo en formato digitalizado en tu teléfono, siempre lo llevarás contigo, otorgándote practicidad en todo momento.

¿Cuánto cuesta el SOAT electrónico?

Tramitar el SOAT electrónico tiene un precio que se ajusta a las características específicas de tu vehículo, así como también a los años que poseas con él.