Seguro Obligatorio


El SOAT es un seguro obligatorio que se contempla en la normativa colombiana para toda persona que sea propietaria de un vehículo y que tiene beneficios bilaterales. Es decir, que va a emplearse de manera positiva tanto para conductores como para transeúntes. El objetivo de este seguro es que se promueva una protección absoluta para aquellas personas que se involucren en accidentes viales. Todos van a contar con una asistencia médica inmediata o con servicios funerarios si son necesarios. Cabe destacar que la contratación del SOAT es imprescindible para transitar y cumplir de manera adecuada con la ley. Por esta razón, en Luegopago hemos facilitado las mejores opciones con beneficios al momento de renovar o contratar el SOAT. Hazlo directamente o si no alcanzas a tener tiempo para pagarlo por completo, puedes obtener de preferencia un financiamiento. Una vez hayas cumplido con el pago de este seguro obligatorio podrás sentir la calma y la serenidad de transitar con integridad en cualquier vía de Colombia.


Otros artículos

Preguntas Frecuentes

¿Tienen promociones para adquirir el seguro obligatorio?

En Luegopago disponemos de beneficios de pago al comprar SOAT con financiamiento. Aprovecha y adquiere tu SOAT en nuestra web.

¿Puedo contratar el seguro obligatorio y pagarlo en cuotas?

Sí, por supuesto. En Luegopago te damos esa opción, contáctanos en nuestra página y te asesoramos para que aproveches de pagarlo a cuotas, ya no hay excusa para no tenerlo.

¿Puedo pagar el seguro obligatorio con tarjeta de crédito?

Sí, podrás pagar tu seguro obligatorio con tarjeta de crédito o con otros métodos de pago que ofrecemos. Contrátalo ahora y conduce cumpliendo con la ley.