Precio SOAT 2023


Cada año el gobierno colombiano continúa supervisando los factores que evalúan la siniestralidad en el país. A causa de esto, implementan medidas que van aumentando el precio SOAT, mientras un equipo va a estar constantemente evaluando las estadísticas, condiciones financieras y técnicas que proporciona dicho seguro. Esto permite tener un mejor conocimiento y control de la situación en determinados sectores del país, logrando obtener niveles más óptimos en materia de seguridad vial. A esto es importante recordar que toda persona que compre un vehículo en Colombia va a tener la obligación de adquirir el seguro SOAT, teniendo como finalidad una circulación más integra y amena. Aunque hoy en día no se tenga una idea clara del precio SOAT 2023, te invitamos a que contrates o renueves tu seguro en Luegopago, donde podrás aprovechar las estupendas tasas de aprobación como también contar con diversos medios de pago, recuerda renovar y mantener vigente tu seguro.


Otros artículos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber el precio del SOAT 2023?

Actualmente no se tiene conocimiento del aumento del SOAT para el año 2023. Sin embargo, puedes renovar o contratar tu seguro con nuestras cómodas tasas.

¿Tendrán descuentos en el precio del SOAT 2023?

En Luegopago podrás encontrar beneficios para el pago de tu SOAT a crédito y tener tu seguro al día.

¿Podré pagar el SOAT 2023 por financiamiento?

Sí, contamos con sistema de financiamiento. A su vez, en Luegopago podrás pagar por medio de tus tarjetas de crédito y débito, incluso combinar tus cupos de Sistecrédito para el pago.