Precio SOAT 2022

Recientemente, se hicieron ajustes en las tarifas del precio SOAT 2022, ya que la tasa de accidentalidad del país aumentó, indicando que cada vez son mayores el número de accidentes por año que se dan en Colombia. Tener una póliza SOAT es imprescindible para transitar en cualquier vía del país. Esto te permitirá sentirte respaldado, y respaldar también a los tuyos en caso de que ocurra un accidente. Contar con esta póliza es una obligación para poder circular, aunque muchas personas no se sientan del todo convencidas de realizar estos pagos; debes saber que pagar el SOAT además de ser un deber cívico, es una inversión, porque estás protegiéndote y garantizando recibir la atención especializada que puedas requerir en caso de estar involucrado en un accidente vial. Es por ello que, teniendo en cuenta esta realidad, en Luegopago puedes adquirir y pagar tu póliza SOAT rápidamente y sin complicaciones, para transitar seguro por las calles y garantizar tu cuidado y el de las demás personas.


Productos recomendados:

Preguntas Frecuentes

¿Cuál fue el aumento del precio SOAT 2022?

En el 2022, la tasa de la póliza SOAT tuvo un aumento significativo del 12,24% en todos los vehículos. Por ello es imprescindible que mantengas tu SOAT vigente, aprovecha y cancelalo en Luegopago.

¿El SOAT me da cobertura todo el año?

Sí, el mantener el SOAT vigente te brinda cobertura las 24/7 y en el momento que lo requieras. Lo único que debes hacer es pagar para mantenerlo siempre al día.

¿Cómo debo pagar el monto que me corresponde del SOAT?

Es importante que este monto o tasa establecida se pague al día. Por ello, puede resultar de ayuda saber que, actualmente, aquellos ciudadanos que tengan buen comportamiento al volante pueden recibir un descuento de hasta el 10% del monto del SOAT que le corresponde. Para conocer más, accede a nuestro portal web.