Ahora puedes comprar tu SOAT a crédito en Luego Pago
Fácil, rápido y a cuotas. Adquiere tu seguro obligatorio en minutos.
Ahora puedes comprar tu SOAT a crédito en Luego Pago
Fácil, rápido y a cuotas. Adquiere tu seguro obligatorio en minutos.
El SOAT destaca por cubrir gastos médicos, incluyendo costos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios tras un accidente de tránsito, asegurando atención médica inmediata sin preocupaciones financieras. También ofrece apoyo en casos de incapacidad permanente, proporcionando recursos para la rehabilitación. En caso de fallecimiento, cubre los gastos funerarios, aliviando la carga económica de las familias. Además, cubre los costos de transporte y movilización a centros de salud, garantizando un rápido acceso a tratamiento médico.
Adquirir tu SOAT nunca ha sido tan fácil. En Luegopago puedes comprar tu SOAT de manera rápida y conveniente. Con nuestro innovador sistema, puedes obtener tu SOAT ahora y pagarlo después. Protege tu seguridad y la de tus seres queridos con Luegopago.
Comprar Ahora y Pagar Después, también conocido como "Buy Now, Pay Later" o BNPL, puede ser una forma conveniente y flexible de hacer compras. Una de las principales ventajas de Comprar Ahora y Pagar Después en LuegoPago, es que puedes llevarte a casa los productos que quieres de inmediato, sin tener que pagar la cantidad total al momento. Esto puede ser especialmente útil si no tienes suficiente efectivo o si necesitas hacer una compra inesperada. Otra ventaja de Comprar Ahora y Pagar Después es que te ayuda a repartir el costo de tu compra a lo largo del tiempo, lo que la hace más manejable y accesible para tu presupuesto.
Ten presente esta información de acuerdo a los tiempos de registro en el Runt:
Otros clientes también se interesaron en: Tenis a crédito, Aires acondicionados Inducol, Equipos de sonido, Cámaras Instantáneas, Televisores Smart.
Puedes comprar tu SOAT fácilmente de manera física o electrónica. En Luegopago, ofrecemos la posibilidad de comprar tu SOAT online, permitiéndote pagar después. Compra ahora tu SOAT en Luegopago y asegura tu tranquilidad al volante.
El costo del SOAT es determinado por la Superintendencia Financiera de Colombia, tomando en cuenta el tipo de vehículo, su uso, antigüedad y capacidad del motor. Los valores pueden variar según estas características.
No tener el SOAT vigente representa un riesgo tanto para el conductor como para los pasajeros y transeúntes. Además, acarrea fuertes sanciones legales y multas, por lo que es crucial mantener el SOAT actualizado.
Conoce tips, recomendaciones y otros de nuestros artículos