Te invitamos a leer este artículo

Cotizar SOAT


Cotizar SOAT es una gran responsabilidad al transitar por las calles de Colombia, de hecho, es imprescindible tramitarlo. Esto se debe a que las autoridades colombianas se encuentran constantemente inspeccionando y deteniendo a conductores. El fin que tiene esta situación es para cerciorarse de que cumplen con las normativas establecidas. En caso de que te detengan y no portes tu SOAT, te van a inmovilizar y luego proceden a trasladar tu vehículo hacia los patios de Transito. Además, tienes que pagar por los gastos de traslado, parqueo y resguardo. Si esto no te parece suficiente, te indicamos que en caso de sufrir un accidente de transito y no tengas el seguro obligatorio, tienes que asumir los gastos médicos de todos los involucrados o quienes fallezcan. Lo mejor es seguir cumpliendo integralmente con las normativas colombianas y Cotizar el SOAT para que puedas seguir circulando sin ningún problema. Si deseas pagar el seguro obligatorio, en Luegopago podrás tramitar o renovar tu seguro, con diversidad de métodos de pago o financiamiento en cuotas.


Otros artículos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para cotizar el SOAT en Luegopago?

Puedes proceder a pagar el SOAT a crédito con el sistema Sistecredito. En caso de no tenerlo, tenemos diversos métodos de pago. Contáctanos para conocer más información al respecto.

¿Al cotizar el SOAT obtengo algún descuento?

Podrás acceder al descuento del 10% en tu SOAT siempre y cuando cumplas con los requisitos dictaminados por la normativa colombiana.

¿Puedo cotizar el SOAT para moto con ustedes?

Sí, tenemos SOAT para todos los medios de transporte. En Luegopago tenemos diversidad en métodos de pago para que puedas tramitar con confianza y seguridad.