Ahora puedes comprar tu SOAT a crédito en Luego Pago
Fácil, rápido y a cuotas. Adquiere tu seguro obligatorio en minutos.
Ahora puedes comprar tu SOAT a crédito en Luego Pago
Fácil, rápido y a cuotas. Adquiere tu seguro obligatorio en minutos.
Con Luegopago, los conductores en Pereira tienen la ventaja de acceder a una forma de pago en cuotas, ideal para gestionar este gasto anual de manera más cómoda. Esta plataforma facilita la compra del SOAT con un proceso rápido y accesible, permitiendo realizar el pago de manera virtual y en plazos que se adaptan al presupuesto personal. Además de la comodidad de la compra en línea, Luegopago ofrece atención personalizada, brindando toda la información necesaria para tomar decisiones con confianza. Comprar el SOAT con facilidad y seguridad está a solo un clic; cotiza tu seguro en Luegopago y asegúrate de estar siempre protegido en las vías.
Comprar Ahora y Pagar Después, también conocido como "Buy Now, Pay Later" o BNPL, puede ser una forma conveniente y flexible de hacer compras. Una de las principales ventajas de Comprar Ahora y Pagar Después en LuegoPago, es que puedes llevarte a casa los productos que quieres de inmediato, sin tener que pagar la cantidad total al momento. Esto puede ser especialmente útil si no tienes suficiente efectivo o si necesitas hacer una compra inesperada. Otra ventaja de Comprar Ahora y Pagar Después es que te ayuda a repartir el costo de tu compra a lo largo del tiempo, lo que la hace más manejable y accesible para tu presupuesto.
Ten presente esta información de acuerdo a los tiempos de registro en el Runt:
Otros clientes también se interesaron en: Airpods, Base cama, Caja de herramientas, Cascos de seguridad, Consolas.
Al comprar tu SOAT en Luegopago, tienes la opción de fraccionar el pago en plazos cómodos que se ajustan a tu presupuesto, para que el pago sea menos impactante en tus finanzas.
Solo necesitas ingresar a la plataforma de Luegopago, en la sección SOAT, seleccionar tu tipo de vehículo, y seguir el proceso de pago en línea. En pocos minutos podrás tener tu SOAT sin complicaciones.
El SOAT debe renovarse cada año, y puedes realizar la renovación a través de Luegopago, con la opción de pagarlo nuevamente en cuotas si lo deseas.
Conoce tips, recomendaciones y otros de nuestros artículos