Conoce más productos Televisores 4K

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Televisores 4K

Los televisores 4k son una de las últimas innovaciones en el mercado, que se encuentran en tendencia en muchos hogares colombianos. Tal como lo indica su nombre, estos son televisores que utilizan la tecnología 4k, también conocida como de alta definición. Brindándote imágenes más vivas y con amplia gama de colores, permiten mejor equilibrio de resolución y te dan la nitidez y claridad que mereces para disfrutar de todo el contenido visual. De manera que la visualización de la imagen en este tipo de televisores es bastante fiel a la realidad. Por lo que brindan una experiencia de inmersión visual que vale completamente la pena adquirir. Si estás buscando comprar uno de estos televisores 4k, te invitamos a visitar el sitio web de Luegopago, ya que contamos con una amplia variedad de marcas y modelos en este tipo de resolución, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes


¿Los televisores 4k son compatibles con cualquier contenido?

Sí, los televisores 4k son compatibles con todo tipo de contenido en este mismo formato. La buena noticia es que ahora hay mucho contenido en 4k, sobre todo cuando se trata de plataformas streaming.

¿El contenido que no está en 4k se puede visualizar?

Sí, no tendrás que preocuparte, ya que esta misma tecnología permite adaptar todo tipo de contenido en una definición menor, para que se pueda visualizar de una forma más agradable.

¿Cuánto cuestan los televisores 4k en Luegopago?

No podemos darte un precio estándar de los televisores 4k porque todo depende del modelo y de la marca que escojas. De esta manera, lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página web y observar los modelos que mejor se adapten a tu presupuesto.