Conoce más productos Soporte Para Televisor

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Soporte Para Televisor

El soporte para televisor es una base metálica con capacidad de sostener y mantener estable un equipo de televisión. Los soportes para televisor son de gran uso ya que permiten la instalación de televisores en diferentes espacios o áreas las cuales no necesariamente cuenten con muebles o centros de entretenimiento, facilitando la adecuación de televisores en paredes. Este soporte permite la puesta de forma flotante de televisores en paredes y/o áreas que lo requieran, sea para entretenimiento o como pantallas de información en locales comerciales. De esta forma los soportes para televisor se encuentran diseñados según las características requeridas. En Luegopago podrás encontrar las mejores opciones de compra para tu soporte para televisor, revisa siempre el tamaño o pulgadas de tu televisor con el fin de realizar la compra que se ajuste a tus necesidades, al igual que las características técnicas del soporte y si este es móvil o fijo. Luegopago te ofrece las mejores opciones de pago y crédito para tus compras.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de soporte para televisor es el más recomendado?

Dentro de nuestra tienda virtual Luegopago encontrarás diversas opciones de productos disponibles para ti, cada producto se adaptará a tus necesidades. Te invitamos a que leas las descripciones de los productos para que realices la mejor compra.

¿Luegopago realiza la instalación de soportes para televisor?

Luegopago es una plataforma de comercio electrónico, por lo cual, todos los productos que adquieras deberán ser adecuados o instalados por su comprador. Regístrate en nuestra plataforma para obtener más información.

¿Luegopago realiza envíos a domicilio fuera del territorio colombiano?

Por el momento Luegopago poseen una cobertura dentro del territorio colombiano, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma, y nos contactes para brindarte mayor información con respecto al envío.