Rascadores Para Gatos



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito


Los más vendidos


Encuentra Rascadores Para Gatos en Luegopago

Sabemos que a los gatos les encanta rascar y por eso, nos aseguramos de ofrecer una variedad de rascadores de alta calidad que satisfacen las necesidades de tus mascotas y que también son perfectos para complementar la decoración de tu hogar. Las opciones disponibles dentro de nuestro catálogo virtual están elaboradas con materiales duraderos y de alta calidad que resisten a las garras y garantizan su larga duración. Desde rascadores tipo mueble, mecedor, bandeja, hasta rascadores esquineros, tenemos algo para todos los gatos, grandes o pequeños. Con la compra de uno de nuestros rascadores, puedes estar seguro de que tu gato tendrá una alternativa segura y cómoda para rascar, sin dañar tus muebles. Descubre las múltiples opciones de pago disponibles, podrás incluso combinarlas al hacer tu compra. Accede a tu cuenta y disfruta de los beneficios que tenemos para ti incluye la opción de solicitud de créditos de fácil y rápida aprobación, para que adquieras hoy los accesorios que tus mascotas más necesiten.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están hechos los rascadores?

Según los gustos de tus mascotas contamos con variedad de rascadores tanto de cartón como de plástico para adaptarse a todas las necesidades. Compra hoy de manera fácil y rápida accesorios para tus gatos.

¿Los rascadores para gatos son de buena calidad y duraderos?

En efecto, estos productos son diseñados con materiales de calidad con el fin de garantizar su durabilidad en el tiempo teniendo en cuenta sus funciones específicas en cuanto a las necesidades que presentan los gatos de mantener y/o estirar sus articulaciones y garras.

¿Qué tipo de rascadores para gatos puedo encontrar en Luegopago?

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar variedad de estilos de rascadores para todos los tamaños y gustos, desde rascadores de pared hasta rascadores tipo sofá o mecedores. Contamos con todo lo que tus mascotas necesitan.