Conoce más productos Pulsómetros

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pulsómetros

Los pulsómetros se utilizan para calcular la frecuencia cardíaca. Miden el pulso del individuo y luego dan una lectura en pulsaciones por minuto. A través de nuestra tienda online ofrecemos opciones de pulsómetros que te ayudan a llevar un control de la intensidad de tu rutina, podrás ver si lo estás realizando al máximo nivel y medir la intensidad para que puedas mantener una rutina de entrenamiento saludable. En nuestro catálogo de Luegopago podrás encontrar pulsómetros compatibles con los monitores de las bicicletas de Spinning para que no pierdas tu registro en el gimnasio o relojes inteligentes con pulsómetros ópticos para llevar el control diario de tu pulso, tanto en la oficina como en el momento de ejercitarte. En Luegopago te ofrecemos variedad de productos que se ajusten a tus necesidades con presupuestos que se ajustan a cualquier presupuesto. Ingresa a tu cuenta Luegopago para acceder a los beneficios en cuanto a los métodos de pago y créditos de rápida y fácil aprobación en tan solo cinco minutos.

Preguntas Frecuentes


¿En Luegopago venden pulsómetros recargables?

Si, los pulsómetros que encontrarás en nuestro catálogo son portables con opción de carga. En la descripción de cada producto podrás encontrar los detalles del tipo de carga o conexión requerida.

¿Luegopago vende pulsómetros adaptables a cualquier bicicleta spinning?

Si, en Luegopago vendemos pulsómetros que se pueden adaptar a una bicicleta de spinning, te invitamos a que identifiques en cada descripción del producto su compatibilidad con otros equipos.

¿Los pulsómetros que venden en Luegopago pueden ser usados por una persona no deportista?

En efecto, dentro de nuestro catálogo contamos con equipos con la capacidad de medir el pulso los cuales pueden ser usados por cualquier persona.