Conoce más productos Portátil a Crédito

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Portátil a Crédito

Los computadores portátiles se han convertido en equipos importantes y funcionales dentro de los hogares y oficinas, ya que nos permiten realizar nuestras labores desde cualquier parte sin tener que mover y/o desplazar grandes equipos o componentes. En Luegopago te ofrecemos la opción de que lleves el portátil que tanto necesitas para hacer tus trabajos del colegio, universidad y/u oficina por medio de una amplia opción de métodos de pago. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar equipos con diferentes características y especificaciones como la capacidad del disco duro, tipo de procesador, memoria RAM, entre otros, que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Conoce las marcas que tenemos disponibles en nuestra categoría Computación. Regístrate y accede a nuestras opciones de crédito para que lleves tus antojos de manera cómoda, te ofrecemos créditos con hasta 4 cuotas sin interés y una aprobación de tu crédito super rápido. Aprovecha y compra tu portátil favorito y recibe tu pedido en tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué peso tienen los portátiles que venden en Luegopago?

En Luegopago te ofrecemos portátiles de diferentes marcas que se ajustan a tus necesidades. Te invitamos a que explores los detalles del producto ingresando en el modelo de tu preferencia para conocer las características principales como el peso, tamaño, memoria RAM, tipo de procesador, entre otros. Aprovecha y lleva tu portátil a crédito.

¿Los portátiles que venden en Luegopago tiene la capacidad para soportar programas de diseño?

Sí, en Luegopago contamos con una amplia variedad de portátiles. Estos cuentan con diferentes capacidades que se ajustan a las necesidades de cada persona. Por lo que te invitamos a explorar nuestra categoría Computación para que descubras los modelos que cuentan con la capacidad de soportar programas de diseño y aproveches de llevarlo a crédito.

¿Qué precio tienen los portátiles que venden en Luegopago?

Gracias a la amplia variedad de aliados con los que contamos, en Luegopago te ofrecemos productos con un amplio rango de precios que se ajustan a diferentes presupuestos. Regístrate y accede a nuestras opciones de crédito para que no dudes en llevar hoy el equipo que tanto deseas.