Conoce más productos Patillera

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Patillera

La patillera es una máquina de corte de pelo con una estructura más delgada y fina que permite realizar cortes más precisos. La máquina patillera es una de las herramientas más empleadas en las barberías ya que por su dinamismo y bajo peso, permite delimitar perímetros con mejor exactitud. Por lo cual es óptima para realizar la terminación o acabado de cortes de pelo, realizar el corte de patillas y realizar el arreglo de barbas de una forma sencilla. En Luegopago vas a encontrar patilleras en variedad de marcas y modelos, contamos con diseños inalámbricos y con cable de alimentación, diseños ergonómicos, silenciosos, y con otra gran variedad de características. Asimismo, ya sea que la busques para uso profesional o uso personal, en nuestra tienda virtual disponemos de patilleras para todas las necesidades y gustos. Además, vas a encontrar kits que incluyen diversos peines que hacen que sean más funcionales. Regístrate para que lleves tus antojos de manera online y hasta con pagos en cuotas para tu comodidad.

Preguntas Frecuentes


¿Las patilleras que venden en Luegopago son profesionales?

En nuestro catálogo vas a encontrar variedad de modelos tanto de uso profesional como para principiantes. Te invitamos a revisar nuestra categoría de belleza y cuidado personal para que conozcas todo lo que tenemos disponible en barbería.

¿Qué costo tienen las patilleras que venden en Luegopago?

En Luegopago encontrarás patilleras en variedad de precios, estos varían de acuerdo a la marca y el modelo, por lo que te invitamos a conocer todas las opciones que tenemos disponibles, así como increíbles ofertas y opciones de pago para que compres online de manera fácil y cómoda.

¿En Luegopago venden patilleras inalámbricas?

En Luegopago tenemos una amplia variedad de modelos de patilleras inalámbricas de excelente calidad. Conoce las marcas que tenemos disponibles y selecciona la maquina de tu preferencia.