Conoce más productos Neveras

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Neveras

Las neveras o frigoríficos, son electrodomésticos diseñados para conservar productos alimenticios y bebidas por un tiempo determinado. Las neveras comúnmente están constituidas por dos compartimientos de almacenamiento, uno de ellos con capacidad de alcanzar temperaturas de congelación y la segunda con temperaturas que pueden oscilar entre los 2° a 6°C. Estos electrodomésticos son encontrados en casi todos los hogares por su facilidad para mantener frescos y por más tiempo los alimentos. En Luegopago vas a encontrar neveras de diferentes marcas, tamaños, tecnologías, capacidades e incluso niveles de eficiencia energética. Explora en la categoría de electrodomésticos e ingresa en los modelos de tu preferencia para que conozcas todos los detalles y características técnicas de las neveras que tenemos disponibles. Te invitamos a aprovechar nuestras facilidades de pago para que lleves tus antojos pagando en cómodas cuotas. Selecciona la nevera de tu preferencia y compra online para recibas tu pedido en tu domicilio de forma rápida y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Luegopago venden nevecones?

Si, Luegopago es una plataforma de comercio electrónico con un portafolio amplio de productos, incluyendo infinidad de opciones en neveras. Descubre todo lo que puedes alcanzar con tan solo un clic.

¿En cuántas cuotas puedo pagar una nevera de Luegopago a crédito?

En Luegopago te damos la opción de pagar hasta en 8 cómodas cuotas o en 4 cuotas sin interés. Lleva tus antojos con Sistecrédito y si aun no lo tienes, te lo aprobamos en tan solo 30 segundos. No dejes pasar la oportunidad y compra en nuestra tienda virtual.

¿Con cuántos meses de garantía venden las neveras de Luegopago?

Si presenta fallas o inconvenientes comunícate por nuestros canales de comunicación de Luegopago. Igualmente te invitamos a que explores los detalles de cada producto para que conozcas los meses de garantía que ofrece el fabricante, así como sus condiciones.