Limpiadora Vapor



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito


Los más vendidos


Encuentra Limpiadora Vapor en Luegopago

La limpiadora a vapor permite el disparo o aspersión de vapor de agua caliente sobre superficies con el fin de realizar su limpieza y/o desinfección. En Luegopago podrás encontrar limpiadores a vapor que facilitarán la eliminación de polvo o partículas de suciedad, así como la desodorización de ambientes y desengrase de superficies. Contamos con productos de fácil uso y manipulación, los cuales tienen diversidad de accesorios que te permitirán limpiar desde cristales, prendas, colchones y rendijas llenas de polvo. Accede a tu cuenta para tener disponibilidad a todos los medios de pago con los que contamos. Si ya tienes crédito con Leugopago, podrás combinar tu cupo con otros medios para completar el monto final de tu compra. Descubre los productos en oferta y adquiere los productos de alta calidad a un precio ajustado a tu bolsillo. Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante, podrás solicitarla de manera fácil por medio de nuestros medios virtuales en caso de que tus productos presenten fallos o inconvenientes.

Preguntas Frecuentes


¿La limpiadora a vapor se puede emplear para limpieza de cojinería?

Si, las limpiadoras a vapor tienen múltiples funciones que permiten la remoción de la grasa y suciedad de múltiples superficies incluyendo vestuario y tapicería. Compra tu limpiadora y usa la fuerza del vapor a tu favor.

¿Las limpiadoras a vapor son portátiles?

En efecto, estas limpiadoras a vapor son ligeras de manejar con el fin de que cualquiera pueda utilizarlas. En las descripciones de cada producto podrás encontrar el detalle de la longitud del cable de conexión o extensión añadida para facilitar su uso.

¿Las limpiadoras a vapor se pueden emplear como desinfectantes?

Si, gracias a la acción del vapor, puedes emplear la limpiadora a vapor para limpiar y desinfectar toda clase de superficies y juguetes. Adquiere tu producto y facilita las tareas de limpieza dentro de tu hogar.