Conoce más productos Lavadoras Con Sistecrédito

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Lavadoras Con Sistecrédito

La lavadora como electrodoméstico tiene grandes beneficios ya que por su capacidad y del consumo energético, ayuda a ahorrar tiempo para aquellas familias que tienen grandes cargas de ropa diarias. En Luegopago y por medio de nuestros múltiples aliados te ofrecemos una amplia variedad de productos en donde podrás encontrar lavadoras de todas las marcas, capacidades y funciones; encuentra lavadoras manuales, semiautomáticas, eléctricas portátiles, digitales, de perilla y de carga superior. Todas nuestras lavadoras pueden ser adquiridas de una manera fácil y ágil a través de nuestras opciones de pago. Por medio de nuestras opciones de crédito podrás decirle hoy el sí, a la lavadora que tanto te antoja, la solicitud de crédito se realiza de forma fácil y con un 85% de probabilidad de aprobación, no dejes perder esta oportunidad de adquirir tus electrodomésticos super rápido y sencillo. Regístrate en nuestra plataforma y solicita el envío a domicilio de tus productos para que no te tengas que mover de la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto valen las lavadoras que venden en Luegopago?

Gracias a nuestras múltiples alianzas, en Luegopago te ofrecemos un amplio rango de precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Adicional a esto, te invitamos a que te registres para que simules las cuotas para llevar hoy la lavadora que más desees por medio de nuestra opción crédito.

¿Puedo llevar una lavadora por medio de un crédito en Luegopago?

Si, en Luegopago te ofrecemos la opción de llevar tus productos por medio de nuestro crédito. Ingresa a tu cuenta y solicita super rápido tu crédito, tenemos unas tasas de aprobación del 85%, no te quedes sin el tuyo.

¿A cuántas cuotas puedo llevar una lavadora comprada en Luegopago?

Con nuestra opción de crédito sistecrédito te ofrecemos la posibilidad de llevar tu lavadora a 4 cuotas sin intereses. Aprovecha y regístrate en nuestra plataforma y solicita hasta 8 cuotas para realizar tus pagos.