Conoce más productos Fogones

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Fogones

Los fogones o estufas cuentan con la capacidad de facilitar la cocción de alimentos por medio de la quema del combustible gas natural o su conexión a la red eléctrica. En Luegopago encontrarás variedad de fogones o de estufas compuestas para realizar su instalación dentro de un mesón de cocina o cocina en remodelación o construcción. Dentro de nuestro catálogo se incluyen estufas de uno, dos o cuatro fogones, incluyendo fogones de juguete para los más pequeños y fogones para camping. Gracias a la amplia variedad de aliados con los que contamos, podemos ofrecerte diversidad de productos, precios, marcas, calidad y especificaciones técnicas, cada uno de ellos diseñado con el fin de adaptarse a las necesidades de los hogares. Regístrate en nuestra tienda virtual y accede a todos los beneficios adicionales que tenemos disponibles a la hora de llevar tus productos favoritos dentro de nuestro catálogo. Accediendo a tu cuenta podrás acceder a las facilidades de pago con las que contamos en tan solo cinco minutos y con unas tasas de aprobación de créditos del 85%.

Preguntas Frecuentes


¿Luegopago vende fogones eléctricos?

Si, en Luegopago podrás encontrar fogones tanto eléctricos como a gas natural. Ingresa a tu cuenta y descubre los beneficios que tenemos para ti.

¿Luegopago hace envíos a domicilio de fogones?

En efecto, contamos con domicilio en todo el territorio nacional. Accede a tu cuenta y solicita tu entrega a domicilio.

¿En Luegopago venden estufas de cuatro puestos?

Si, en Luegopago contamos con un amplio catálogo de productos en donde encontrarás fogones con diferente número de puestos, cada uno diseño para suplir diferentes necesidades.