Conoce más productos Destornilladores

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Destornilladores

Los destornilladores son una de las herramientas más importantes para tener en casa. Aunque no te dediques a actividades relacionadas con el uso de esta herramienta, siempre es necesario tener un destornillador que podamos usar cuando la situación lo amerite. Ya que, en el hogar, nunca se sabe cuándo puede surgir una situación en la que se requiera de esta herramienta, de manera que lo mejor es estar siempre preparados. Por este motivo, en Luegopago te ofrecemos una amplia variedad de destornilladores, para que puedas escoger los que mejor se adapten a tus preferencias, presupuesto y necesidad. La mayoría de ellos vienen en kits o sets, de manera que, por precios muy accesibles, estarás escogiendo varios destornilladores con puntas de diferentes estilos. Por lo que tendrás una colección más amplia para la situación que lo amerite. Todo lo que debes hacer para conocer con mayor detalle los modelos de destornilladores que tenemos en disponibilidad es ingresar a nuestro sitio web en línea, y visualizar las opciones que resulten de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el tamaño de los destornilladores de Luegopago?

En la actualidad, contamos con una gran variedad de destornilladores, de diferentes tamaños. Solo ingresa a nuestra plataforma y visualiza las dimensiones de los modelos que más te gusten.

¿Qué incluyen los kits de destornilladores de Luegopago?

Todo dependerá del modelo en cuestión que escojas, pero en la mayoría de casos, nuestros kits de destornilladores también incluyen pinzas, para que puedas agarrar cualquier serie de objetos con total comodidad.

¿Los destornilladores de Luegopago sirven para bricolaje?

Sí, tenemos destornilladores especiales para realizar actividades de bricolaje, de manera que, si te dedicas a esta actividad, bastará con visitar nuestra plataforma y ver los modelos disponibles.