Copa Menstrual



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito


Los más vendidos


Encuentra Copa Menstrual en Luegopago

Descubre la comodidad y sostenibilidad con las copas menstruales que encontrarás en nuestro catálogo online Luegopago. Nuestra tienda en línea te ofrece una amplia selección de copas menstruales diseñadas para brindarte comodidad, seguridad y una opción más ecológica durante tu ciclo menstrual. Estas copas están diseñadas con materiales suaves, flexibles y seguros que se adaptan cómodamente a tu cuerpo. Olvídate de preocuparte por cambios frecuentes de tampones o toallas higiénicas, ya que las copas menstruales pueden usarse durante hasta 12 horas. Adicionalmente, las copas menstruales te permiten llevar a cabo tus actividades diarias sin restricciones. Puedes practicar deportes, nadar y disfrutar de tu rutina sin preocuparte por fugas. Al elegir una copa menstrual, estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. A diferencia de los productos desechables, las copas menstruales son reutilizables y generan menos residuos. Es una opción amigable con el planeta. Aunque la inversión inicial puede ser mayor que la de productos desechables, las copas menstruales son una inversión a largo plazo, ya que no tendrás que preocuparte por comprar más tampones ni compresas con regularidad, lo que ahorra dinero a lo largo del tiempo. Experimenta el cambio hacia una menstruación más cómoda y sostenible y adquiere tus productos en Luegopago.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material están elaboradas las copas menstruales?

Las copas menstruales están elaboradas en silicona médica hipo alergénica con el fin de garantizar seguridad y confort en sus uso. Adquiere hoy tus productos por medio de nuestra tienda online Luegopago y disfruta de nuestros beneficios a la hora de tu compra.

¿Cuál es la vida útil de una copa menstrual?

Debido al material con el cual están elaborados estos productos, su buen uso y limpieza te permitirá reutilizarla hasta por un período de 10 años. De esta manera tendrás un gran ahorro al no tener que comprar productos higiénicos desechables.

¿Cómo se hace uso de una copa menstrual?

Cada uno de los productos cuentan con las instrucciones básica para que hagas un correcto uso de la copa, así como su limpieza para mantener la higiene de tu cuerpo. Adquiere hoy todos los productos que necesitas por medio de Luegopago online.