Conoce más productos Consolas Portables

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Consolas Portables

Las consolas de videojuegos nacieron para el uso doméstico y el entretenimiento en casa. Con el pasar de los años, la industria de los videojuegos ha ido cambiado y todo el tiempo está innovando con dispositivos electrónicos adaptados a las necesidades, gustos y estilos de los consumidores. De esta manera, la motivación para estas grandes industrias es presentarle a las personas productos que vienen a realizar una tarea polivalente y que invalida la existencia de aquellos aparatos antiguos que en algún momento sentimos que eran imprescindibles en nuestro día a día. De ahí, nace el concepto de las consolas portables, siendo aparatos más ligeros, que te permiten jugar lo que quieras y dónde quieras, con una batería recargable y duradera, en un pequeño tamaño que tiene todo junto, la pantalla, los botones, las palancas y todo lo necesario para entretenerse donde sea. Por eso, Luego Pago en línea tiene para ti, un amplio catálogo donde podrás escoger la consola portable que más te guste y se ajuste a tu necesidad. Comienza a divertirte en el lugar que quieras y paga a cómodas cuotas.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es la mejor consola portable?

Todas las marcas que ofrecemos son de excelente calidad y reconocidas en el mercado. Simplemente están hechas para cada estilo y gusto, escoge la que más se adapte a ti.

¿Qué marcas tienen disponibles en consolas portables?

Tenemos disponibles todas las marcas reconocidas en el mercado. Compra la que desees y te la llevamos hasta tu casa.

¿Qué costo tiene una consola portable?

Los precios van a variar según la marca, las funciones, sus características propias y en especial, por su año de lanzamiento.