Conoce más productos Caja De Herramientas

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Caja De Herramientas

Es evidente que en cualquier hogar debería existir una caja de herramientas. Este tipo de cajas cuentan con un gran número de herramientas, eficaces ante diversas situaciones. Estas sirven para transportar con seguridad desde destornilladores y pinzas hasta alicates. La mayoría de ellas van a contar con un espacio bastante amplio para guardar las herramientas que requieras. Por lo que resulta una excelente inversión para casi cualquier hogar. Adquirir una caja de herramientas te permitirá organizarlas todas en un mismo lugar, para que no se encuentren desorganizadas y se llegue a correr el riesgo de que alguna de ellas se termine extraviando. Te invitamos a visitar la plataforma de Luegopago, ya que contamos con diferentes modelos de cajas de herramientas, fabricadas en materiales muy diversos, para garantizar su rentabilidad y duración. Allí podrás escoger el modelo que mejor te parezca, con las dimensiones que se adapten a la cantidad de herramientas que poseas.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material está fabricada la caja de herramientas de Luegopago?

La mayoría de nuestras cajas de herramientas están fabricadas en plástico resistente y duradero, para que no se deterioren rápidamente ni con el sol ni la lluvia. Además, logran resistir diferentes pesos.

¿En Luegopago venden cajas de herramientas con cerradura?

La mayoría de nuestros modelos de caja de herramientas tienen cerradura, que puede ser de plástico o de metal, según el modelo que adquieras. De esta forma, tus herramientas se mantendrán guardadas y sin correr el riesgo de que la caja se abra fácilmente.

¿Cuántos kilos resiste una caja de herramientas de Luegopago?

Una caja de herramientas tradicional resiste hasta 40 kilogramos. Sin embargo, esto se adecúa al modelo de tu preferencia. Lo mejor es visitar directamente nuestra plataforma y revisar las especificaciones de la que más te guste.