Conoce más productos Básculas

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Básculas

Muchas cosas en el mundo, como: alimentos, objetos, animales, humanos, entre otras, son necesarias pesarlas, y obtener un resultado exacto, dependiendo del contexto en el que se encuentren, y, para eso, es fundamental contar con las básculas, ajustadas y con características específicas dependiendo de la necesidad que se tenga. Las básculas se han vuelto una herramienta importante, útil y funcional para las personas, y por eso, muchas empresas se han dedicado a crear, innovar, fabricar y comercializar distintos tipos básculas, con características determinadas para poderlas usar en distintos escenarios. Por eso, en Luegopago tenemos para ti, una gran variedad de ellas, de distintas marcas, modelos y colores, todas ajustadas a la necesidad de cada usuario, y, lo mejor de todo, es que podrás comprar y llevar a casa la que desees, pero, pagarla después. Aprovecha con nosotros nuestro sistema de financiamiento, adquiere todo lo que necesites y te lo haremos llegar, hasta la puerta de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de básculas tienen disponibles?

Contamos con un amplio catálogo de básculas con distintos modelos. En Luegopago podrás encontrar básculas grameras para cocinar porcionado, para pesar personas, objetos, entre otras cosas más.

¿Tienen básculas que se puedan manejar por medio de una aplicación del teléfono?

Sí, también contamos con básculas que tienen bluetooth y eso permite que puedas vincularla con tu teléfono y poder usarla desde ahí.

¿Tienen básculas con dibujos para niños?

Tenemos básculas para todos los miembros de la casa, con diseños para adultos y para niños, unicolores o transparentes.