Conoce más productos Air Fryer

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Air Fryer

El Air fryer o más conocido como freidora de aire es un electrodoméstico tipo horno de convección el cual permite simular la fritura de alimentos sin sumergirlos en aceite. En la actualidad este producto se ha convertido en uno de los favoritos dentro de los hogares por su versatilidad y facilidad de uso. En Luegopago podrás encontrar una amplia variedad de freidoras de aire con capacidades que van desde los 1, 2, 3, 4 e incluso 7 litros de capacidad, las cuales con diferentes precios se adaptan a las necesidades del consumidor final, sean hogares integrados por un individuo hasta numerosos integrantes. Teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, dentro de nuestro catálogo podrás adquirir la freidora de aire que más se ajuste a tu hogar o negocio, te brindamos variedad de marcas y estilos para que escojas la mejor opción. Desde nuestra tienda virtual podrás acceder a los productos en ofertas, los más vendidos y las ofertas de temporada existentes, ingresa o regístrate para poder visualizar los otros beneficios que te ofrecemos, los cuales incluyen créditos con aprobación en cinco minutos y hasta cuatro cuotas sin intereses.

Preguntas Frecuentes


¿Qué capacidad tienen las Air Fryer que venden en Luegopago?

En Luegopago contamos con diversidad de tamaños y capacidades de Air Fryer, cada una especialmente diseñadas para cualquier tipo de hogar.

¿En Luegopago venden repuestos para freidoras de aire?

En Luegopago no contamos con repuestos para las Air Fryer, pero contamos con accesorios como protectores de silicona que podrás emplear en tus freidoras de aire y proteger su interior.

¿En Luegopago venden Air Fryer digitales?

Si, en Luegopago vendemos variedad de Air Fryer incluyendo freidores de aire digitales con variedad de marcas y tamaños.